Quienes somos

Thot Systems

Thot Systems, es una empresa regional con base en Chile dedicada a desarrollos y soluciones en todo lo relacionado a energías renovables, control, registro, trasmisión de data, telemetría, representaciones técnicas vinculadas y asesoría integral.

Thot Systems Ltda. nace como una alternativa de ingeniería y tecnología para todas aquellas empresas privadas y públicas de cualquier índole, agrícolas, mineras, de servicios, industrias en general, organismos, universidades, centros de investigación, acuícolas y cualquier área donde se requiera de apoyo técnico en temas relacionados a energías renovables, control, registro y monitoreo de variables; desde un simple sensor o el control de un campo, una zona de riego, una bodega, o asesoría técnica para su mejor decisión técnico económica.

Misión

Ser una compañía de soluciones y desarrollos tecnológicos, estable e innovadora, en el área de energías renovables y en sistemas de control y monitoreo de variables siendo siempre originales donde se requiera controlar, almacenar, trabajar, trasladar, resguardar, temporalmente o no, data o información, respetando siempre el medio ambiente, la comunidades donde trabajemos y nuestros accionistas.

Visión

Ser en el contexto Regional Latinoamericano una de las empresas de ingeniería y tecnología más ingeniosa, innovadora, competitiva, confiable y referente en lo que hacemos; amando y respetando el medio ambiente, su gente y la región; de soluciones y servicios; ingeniosos, útiles para nuestros clientes y rentable para nuestros accionistas.

Representadas

Delta Ohm

Delta Ohm desarrolla y fabrica instrumentos de medición de temperatura, humedad, presión, velocidad del aire, la luz, ruido y vibraciones, como de aire CO y CO2, instrumentos Multifunción, datalogger (registradores de datos), Microclima WBGT, análisis ambientales y análisis de aguas.

Ir a Delta Ohm

Cryopak

Cryopak es un proveedor completo de soluciones para cadena de frío, especializado en el campo de embalaje controlado por temperatura, soluciones de monitoreo de temperatura y servicios de cadena de frío. Además de manejar los proyectos de la cadena de frío con el objetivo primordial de mantener la integridad de los productos.

Ir a Cryopak

Solinst

Solinst Canada Ltd. ha estado fabricando instrumentación de agua subterránea de alta calidad desde 1980 cuando el presidente de la compañía, Doug Belshaw, reconoció la necesidad de instrumentación innovadora y fácil de usar para el creciente campo de la hidrogeología.

Ir a Solinst Canada

GHM Group

GHM GROUP ofrece una amplia gama de instrumentos y desarrollos técnicas de medición para los más amplios campos de aplicación. Desde sensores y electrónica para la industria, técnica de medición ambiental e instrumentos de medición de laboratorio y manuales hasta el registro de datos de medición. Estas empresas ofrecen equipos de máxima precisión y calidad y con una excelente relación de precio y rendimiento.

Ir a GHM GROUP