Productos y Sistemas

Agricultura

El cambio climático no solo ha contribuido a aumentar el riesgo de la inversión en este sector sino además nos obliga a buscar soluciones para controlar y monitorear las variables medio ambientales que influyen en el buen desarrollo de nuestros campos. Por ello podemos ofrecer desde un sensor para monitorear humedad de suelo o conductividad y salinidad hasta llegar a un data logger multiparamétrico, como en el caso de las estaciones meteorológicas, que se utilizan para el monitoreo de heladas, monitoreo en packing, y otros registradores utilizados en la cadena de frío, en cámaras, bodegas, el transporte y hasta en los contenedores de exportación.

Para ellos presentamos algunos equipos, sistemas y servicios que podemos atender:

Ver PDF Delta Ohm Ver PDF GHM

Industria Farmacéutica

Cada vez son mayores las exigencias a las compañías y empresas relacionadas a estos servicios y giros. En muchos casos se requiere cumplir con 2 normativas establecidas; la Norma internacional 21CFR Parte 11 de la FDA y por otro lado la Norma Nacional exigida por el ISP N° 147. Para ambos casos contamos con equipamiento certificado y aprobado por los organismos competentes en la validación de los cumplimientos.

Ver PDF Delta Ohm Ver PDF Cryopack

Meteorología y Fluviometría

En materia ambiental hay parámetros relevantes y de interés general para los usuarios e investigadores de datos meteorológicos y fluviométricos. El estudio y conocimiento de las condiciones atmosféricas, vientos, temperaturas y precipitaciones que influyen en los cauces de los ríos por ejemplo, o en los niveles de agua en general, aportan información valiosa al momento de tomar remediales o anticipar alguna acción. Gracias a los años de experiencia en el desarrollo e integración de componentes, podemos entregar una respuesta clara y precisa para cada proyecto en particular.

Ver PDF Delta Ohm Ver PDF GHM

Acuicultura

En los cultivos marinos y de peces, a gran, mediana o pequeña escala, es de suma importancia contar con los valores de las condiciones del agua, ya sea en tiempo o real o para el registro histórico de los datos. En estos recintos, pontones o piscinas de cultivo se requiere siempre mantener algunas condiciones controladas en la calidad específica del agua para el normal desarrollo de los peces y cultivos en las granjas acuícolas. Las principales variables a controlar y monitorear son el oxígeno disuelto, pH, temperatura, turbidez, salinidad y conductividad entre otras, para ello presentamos algunas soluciones especialmente diseñadas y dirigidas a esta industria.

Ver PDF GHM Ver PDF Delta Ohm