Blog

Segundo Aniversario de Thot Systems.

Nacimos en Chile en octubre del 2016, inspirados como un proyecto regional latinoamericano para soluciones de ingeniería y tecnología de control, registro y monitoreo de data. Dedicados a la fabricación, venta, distribución y representación de marcas técnicas, servicios de asesoría y consultoría técnica; y soluciones técnicas a sistemas de control ó cualquier tipo de sistemas de control, registro y/o transmisión de información en cualquier espacio o condición geográfica con soluciones prácticas, innovadoras y competitivas.

Hoy hace un par de años nacimos como empresa y hay algunas consideraciones al respecto que podríamos mencionar. Nacimos porque hubo el convencimiento que lo que fue un proyecto de tecnología e ingeniería se podía hacer realidad y eso fue gracias a la convicción de los socios. Nacimos porque hubo voluntad y visión en lo que haríamos y finalmente nacimos porque creímos y seguimos creyendo que lo que nos da vida es el desafío de ser y desarrollar soluciones tecnológicas para nuestros clientes respetando el medio ambiente.

El primer año de operaciones, es decir 2017 fue un año muy difícil para nosotros, porque fue un año de inicio de nuestras actividades, y como lo hemos dicho siempre “proveer tecnología confiable no se hace por catálogo”, menos cuando uno es nuevo en el mercado, por ello fue fundamental desarrollar y demostrarle a nuestros clientes en terreno de nuestras capacidades y calidad.

El año 2018 lo consideramos un año de afianzamiento como empresa, aquí debemos agradecer a las empresas que han creído en nosotros. Para ellos un especial agradecimiento: SONACOL, GAS ANDES, ELECTROGAS, EL INSTITUTO ANTÁRTICO CHILENO, EL SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, LA DGA, MINSAL, CERVECERA DEL NORTE, UNIVERSIDAD DE SANTIAGO, FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO AGRÍCOLA Y DROGUERÍA ÑUÑOA.

Sobre el futuro nuestro compromiso es a respetar nuestra visión:

“Ser la empresa latinoamericana de ingeniería y tecnología más competitiva, confiable y referente de organización global, innovadora constante en todo lo que hacemos y como lo hacemos, amante del medio ambiente, su gente y su región, la cual apoyará siempre el desarrollo de productos y servicios ingeniosos y útiles para sus clientes, rentables para sus accionistas, reciclables para mantener el medio ambiente y constante en su labor de cooperar con las comunidades en las cuales nos desarrollamos.”

¡Muchas Gracias!

Luis Fernandez /Director de Negocios